Inicio ¡Wow! Omar Ramos nos platica sobre UN HOMBRE EN TACONES, un libro sobre...

Omar Ramos nos platica sobre UN HOMBRE EN TACONES, un libro sobre ser gay en tiempos de apps y PrEP

94
Foto @orramos

Manaaas, ya en otras ocasiones les hemos platicado sobre los hilos de Twitter de Omar Ramos(@orramos), director de comunicación en Salud Diversa, donde nos da información muy importante para la comunidad LGBT+.

Ahora Omar, nos platica sobre UN HOMBRE EN TACONES, un libro sobre ser gay en tiempos de apps y PrEP, que estará a la venta próximamente en en físico y digital, publicado por editorial Grijalbo.

Este libro es la crónica de la afortunada transformación de un hombre. Omar Ramos pasó de sufrir bullying a usar tacones, de conocer a unos pocos hombres en la barra de un bar a coincidir con cientos en la pantalla de su teléfono, y de vivir con miedo al VIH a disfrutar su sexualidad.

Basado en las experiencias del autor y en entrevistas que realizó a una serie de expertos, Un hombre en tacones es un acercamiento a temas de importancia vital para la comunidad homosexual y un manual repleto de consejos prácticos para sobrevivir a los retos del día a día.

Algunos de estos especialistas y personalidades destacadas en distintos temas son: Gabriel J. Martin, Greg Owen, Ricardo Baruch, Damon L. Jacobs, Quique Galdeano, Álvaro Cueva, la Dra. Rinna Riensenfeld, Horacio Villalobos, Gabriel Gutiérrez García, La Supermana, Francisco Robledo y muchos más

Hijas, pero eso no es todo, además del libro, en co producción con Pink Box el 11 de junio estrenará, UN HOMBRE EN TACONES, un podcast para gays, homosexuales y hombres que tienen sexo con hombres.

Donde Omar tendrá conversaciones con los especialistas presentados en el libro sobre sus respectivos temas, así que no olviden seguir las redes sociales de UN HOMBRE EN TACONES, @hombreytacones en Twitter, Facebook e Instagram. Pronto fechas de actividades y presentaciones.

Omar espera que este libro sea del agrado del público “Ojalá lo disfruten. Está hecho con mucho amor. Ya muy pronto a la venta”.