Los miembros de la banda británica se reúnen para darle el último adiós a su compañero y amigo.
Los integrantes de la banda británica One Direction, así como otras celebridades, se reunieron para despedir al recientemente fallecido Liam Payne.
Recordemos que Liam, de 31 años de edad, falleció tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina el pasado 16 de octubre.
Inicialmente se creyó que el funeral tendría lugar en la ciudad natal de Liam Payne, Wolverhampton, sin embargo, se llevó a cabo en Amersham, cerca de donde Payne vivía.
Su hijo Bear estuvo presente en el funeral del cantante, acompañado por Cheryl, su madre. También estuvo presente Kate Cassidy, la última pareja de Liam.
Entre lxs asistentes, obviamente quienes más sobresalieron fueron los ex compañeros de banda de Liam: Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. También estuvo presente Simon Cowell, quien originalmente formó a la banda en el reality «The X Factor».
Los restos mortales de Liam reposaron en un ataúd color azul oscuro, el cual fue cubierto con rosas blancas. Para el servicio fúnebre, el ataúd fue colocado en un carruaje tirado por caballos, junto con un arreglo floral que deletreaba la palabra «papá». En el otro lado, otro arreglo deletreaba la palabra «hijo».
Entre las personalidades presentes en el funeral se encontraban el ex futbolista Robbie Keane y el presentador de televisión James Corden.
Algunxs fans se reunieron respetuosamente cerca de la iglesia para presentar sus respetos, pero no abarrotaron a familiares o amigos que asistieron al funeral.