¡Comadres! Se quisieron lucirs los grupos homófobos al intentar cancelar un comercial LGBT+ pero ni siquiera llegan al apoyo necesario.
La organización homófoba, One Million Moms, lanzó una petición contra un anuncio de «lavado de cerebro» y «ofensivo» que muestra a hombres gays abrazándose mientras comen pan.
One Million Moms es una organización homófoba para madres que están «hartas de la suciedad que muchos segmentos de nuestra sociedad».
Su lucha se basa especialmente en censurar los medios de entretenimiento que se dirigen a menores de edad y no permitir la difusión de contenidos de diversidad sexual.
Un nuevo anuncio para una campaña LGBT+ del sitio de citas eHarmony muestra a una pareja gay haciendo pan tostado, untándolas con mantequilla de maní, antes de comerlas y compartir un abrazo.
«El sitio de citas en línea eHarmony.com anuncia sus servicios con un nuevo comercial del orgullo gay que presenta el tema continuo de la compañía, ‘Aquí por amor real’. Es el intento del sitio de normalizar y glorificar el estilo de vida LGBTQ presentando a una pareja homosexual abrazándose, alimentándose y limpiándose la boca», dice el grupo conservador de madres.
«Al promover las relaciones entre personas del mismo sexo, eHarmony quiere dejar en claro cuál es su posición sobre este tema controvertido en lugar de permanecer neutral en la guerra cultural», añadieron.
One Million Moms dijo que se preocupaba por el anuncio que impulsa la agenda LGBT+, especialmente en un momento en que es probable que los niños vean televisión.
One Million Moms es conformado por miles de madres o… ¿En realidad es solo una?
Es importante subrayar que la organización conservadora es conocida en la comunidad LGBT+ por sus constantes pronunciamientos contra la diversidad sexual en medios de comunicación.
De igual forma, la organización homofóbica es víctima de «troleos» en Internet.
It appears that someone has hacked the Facebook page of One Million Moms (a group that’s really just one conservative Christian mom) so that its website is listed as https://t.co/6FUlyQp3AB. pic.twitter.com/JRPazThsEq
— Hemant Mehta (@hemantmehta) December 10, 2021
«Parece que alguien ha pirateado la página de Facebook de One Million Moms (un grupo que en realidad es solo una madre cristiana conservadora) para que su sitio web aparezca como http://OneMillionGays.com», compartió en redes sociales un internauta.