Foto Milenio
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, después de todo lo que ha sucedido con Nath Campos y la denuncia que le hizo al youtuber Rix, las redes no paraban de decir que Pablo Campos su hermano, también era un acosador.

Ahora Pablo Campos, rompió el silencio tras las acusaciones en su contra por acoso sexual en medio del proceso legal que la influencer lleva a cabo en contra del youtuber Rix, quien fue arrestado el día de ayer por tentativa de violación.

El hermano de la creadora de contenido reveló que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer su caso y dejar de “desvirtuar” la lucha de su hermana.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Pablo Campos explicó que desea ponerle fin a las acusaciones que hicieron en su contra en redes sociales por presuntamente haber acosado a una mujer.

Y es que a raíz de que su hermana, Nath Campos denunció legalmente haber sido víctima de abuso sexual por parte del youtuber Rix, los señalamientos contra él por presuntamente haber acosado a una mujer en 2019 se han acrecentado.

Fue durante noviembre del 2019 cuando una usuaria de Twitter reveló que Pablo Campos le solicitó imágenes íntimas, por lo que señaló ser víctima de acoso. De acuerdo con el testimonio de la mujer que lo acusa, ella le siguió el juego al hermano de Nath Campos para mostrarle las capturas de pantalla de la conversación a su novia y así desenmascáralo.

El hermano de Nath, decidió interponer una denuncia en contra de quien lo acusa y pidió que si se tienen pruebas del presunto delito se entreguen a las autoridades. “Hace unos días decidí acudir ante las instancias judiciales con la finalidad de que se pueda acreditar la veracidad de los hechos que se me imputan, ya que los mismos escalaron hacia un tema de la comisión de un delito grave”, expresó Pablo Campos.

Pablo dijo que no dejará pasar esta situación, pues éstas buscan desvirtuar la lucha de su hermana. “No puedo ni debo dejar pasar esta situación, porque lo único que están logrando estas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana”, dijo el hermano de Nath Campos. Finalmente, aclaró que dejará que esta situación la lleven las autoridades y que determinen si es o no es culpable de lo que se le acusa.

“No voy a dejar que sigan usando esta situación para desacreditar lo que está pasando. Mi denuncia ya fue presentada, dejo todo en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, que es la única que puede determinar si existe o no un delito que perseguir”, concluyó.

Aquí les dejamos el video, hijas: