Inicio ¡Guácala qué rico! Paco León descansa mostrando cuerpo de impacto

Paco León descansa mostrando cuerpo de impacto

5855
¡Olé Queridas! Nos despertamos bravas por ver la cuerpa de impacta del actor que intepreta a “María Jose” en “La Casa de las Flores”.

El actor español, Paco León, está rodando su nueva película como director y que lleva por nombre “Rainbow”. El filme de León narra el viaje de un adolescente inspirado en el clásico “El Maravilloso Mago de Oz”.

No obstante, han sido días de trabajos muy duros para el actor, por lo que decidió compartir su cuerpo de impacto en uno de sus momentos de descanso mientras se bronceaba con el sol y vestía un brief azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

“El descanso del guerrero. Después de seis semanas de rodaje heavy… estamos vivos y cargando pilas para la recta final. Vamos, vamos… que nos aguante el moreno. #rainbowpeli“, expresa el actor en redes sociales.

La nueva película que dirige León cuenta con las actuaciones de Dora Postigio, Áyax Peedrosa, Wekaforé Jibril, Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

Además, es importante subrayar que el destacado actor constantemente comparte contenido en redes sociales mostrando su impresionante físico, pero ahora demuestra que lo puede mantener pese a estar muy ocupado.