Lupita Jones Foto Chic Magazine
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, lo que nos faltaba, Lupita Jones, quien en las últimas semanas se ha visto envuelta en varias polémicas debido a su transfobia, ahora se encuentra en pláticas con el PAN, para ser la candidata a la gobernatura de Baja California.

Esta información la confirmó el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, quien junto a PRI y PRD conforman dicha coalición

Lupita Jones, quien es famosa por haber ganado el concurso de belleza Miss Universo en 1991, se encuentra en pláticas para que encabece la coalición “Va por Baja California”, la cual pretende obtener la gubernatura de dicho estado.

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, apuntó el comunicado del PAN estatal.

El partido destacó que esta propuesta está en la fase de análisis de los partidos que integran la coalición.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, apuntó el comunicado del PAN estatal.

Lupita nació en Mexicali y es egresada del CETYS, es actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.

Hijas, ojalá no le den más espacios a esta mujer para seguir esparciendo sus comentarios transfóbicos que tanto dañan a las personas trans, ya pronto veremos en que termina este asunto.