Inicio ¡La chisma! Papá gay le responde a niño que se le enseñó a ser...

Papá gay le responde a niño que se le enseñó a ser homofóbico y se hace viral

84

¡Ynimodo! Robbie Pierce, el esposo del director editorial de Advocate, Neal Broverman, ha roto el internet tras respuesta épica a un niño que repite la homofobia que escuchó en casa.

“Un desatendido niño de 7 años salió de la nada en el parque y nos dijo a mí y a mi hijo que los gays son el diablo y que se van al infierno”, escribió Pierce.

“Mi hijo se burló, pero el niño dijo que era cierto porque Dios lo dijo”.

“Le dije que los padres inventaron a Dios para que sus hijos hicieran exactamente lo que ellos les ordenaran. Él reaccionó abriendo los ojos muy grande”.

En un tuit posterior, Pierce justificó su respuesta de una forma directa: “Lo siento, pero si enseñas a tus hijos a odiar, les voy a enseñar a desobedecerte”.

Algunos usuarios de Twitter replicaron el tuit con las siguientes respuestas:

“Al principio me sorprendió y luego… bueno… puede que hayas plantado una semilla para hacer crecer a un humano decente a partir del pequeño fanático homofóbico como el que estaba siendo entrenado. No puedo discutir con eso.”

“Sí, honestamente, eso podría ser extremadamente liberador y útil para el niño. A nivel personal también. Quién sabe qué dolor estaba experimentando ya que fue entrenado para pensar que no podía desafiar.”

“Jajaja, acabas de cambiar la trayectoria de toda la vida de ese niño”

“Al principio dije: “¡Robbie, no puedes decir eso!” Y luego pensé: “Espera, ¿por qué diablos no?”.”

Deberías decirles lo que solía decir mi amigo gay en los años 90 sobre los gays que iban al infierno. “Si los gays van al infierno, entonces ahí es donde quiero ir, ¡porque ahí es donde está la mejor fiesta!”

Me parece bien. Si no querían que su hijo escuchara eso, no deberían haberle enseñado a acercarse a extraños al azar con homofobia.

A principios de este año, Pierce y Broverman y sus hijos fueron acosados en un tren de Amtrak por un hombre que llamó a los padres homosexuales “pedófilos” que “robaron” a sus hijos.

“¿Familia? ¡Eso no es una familia! Los dos son violadores. Robas a los niños negros y asiáticos”, gritó el hombre a la familia. “Ustedes no son naturales. Los homosexuales son una abominación”.

Síguenos en instagram