Inicio ¡Wow! Papi de ‘Pose’ está rompiendo corazones y cambiando los estándares de una...

Papi de ‘Pose’ está rompiendo corazones y cambiando los estándares de una relación

13817
Foto Twitter

Manas, desde el estreno de “Pose” de FX, el tema del programa puso la serie en otro nivel. ¿Habías visto alguna vez una serie de televisión basada en la icónica cultura de los “balls” de la ciudad de Nueva York? No lo creo. Si bien tenemos varios programas que se han aventurado a representar a la comunidad LGBT +, “Pose” generó un nuevo tipo de experiencia, principalmente debido a sus increíbles estrellas. Uno, Angel Bismark Curiel, quien interpreta a Papi.

No vimos mucho de Papi en la primera temporada, pero el actor dominicano-estadounidense hizo un trabajo increíble en esa primera temporada. Pero en ese omento su personaje vendía drogas, y Blanca (interpretada por MJ Rodríguez) no lo tolero, así que lo echó. Pero en la segunda temporada, Papi se robo el corazón de todos.

Papi y Angel (interpretados por Indya Moore) se han embarcado en un nuevo romance y las habilidades de actuación de Curiel nos deslumbraron.

En la segunda temporada vemos florecer este amor, y realmente no lo vimos venir, pero a todos nos encantó esta pareja.

“Angel Bismark Curiel realmente está mejorando esta temporada”, dijo la escritora audiovisual Kayla Kumari Upadhyaya . “Antes de este episodio, incluso cuando no son el foco principal de la escena, la química entre Papi y Angel ha sido palpable, y Papi aparentemente la adora. Es dulce, y es nada menos que revolucionario ver a una mujer trans obtener una historia de amor hermosa y completamente desarrollada en un programa de televisión importante. Mock también dirige estas grandes escenas románticas de manera excelente. Su primer beso es tan dramático y cautivador como debería ser “.

Parece que los hombres de todo el mundo tendrán que intensificar sus tácticas de ligue, porque Papi es implacable en mostrarle a Angel todo el amor y respeto que se merece. No solo la defiende y se preocupa por ella, sino que no se disculpa y es imparable en apoyar todos sus sueños y ambiciones.

“Honestamente, el mundo no merece un amor tan puro y real como el de Papi” comentó el actor.

Hijas, afortunadamente, el amor y honestidad de Papi, les están dando a todos una idea de lo que deberías esperar de tus relaciones. Un hombre debería hacer cualquier cosa por ti, como Papi en Pose. Así que ya no te conformes , mana, si no lo dan todo ¿realmente valen la pena?