Inicio ¡Wow! Pareja gay celebra aniversario como padres adoptivos de seis hermanos y hermanas

Pareja gay celebra aniversario como padres adoptivos de seis hermanos y hermanas

583
¡Mis Love Story! Todas queremas una historia de amors así como los Anderson-McLean quienes llevan tres años como padres adoptivos de seis hermosos niños y niña

Una pareja gay en Pensilvania, Estados Unidos, que adoptó a seis hermanos y hermanas para que pudieran crecer juntos como familia, celebró su tercer aniversario.

Steve Anderson-McLean y Rob Anderson-McLean adoptaron a Carlos de 14 años, Guadalupe de 13 años, María de 12 años, Selena de 10 años, Nasa de 9 años y Max de 7 años.

Los seis hermanos fueron retirados del cuidado de sus padres biológicos después de años de abuso y se mudaron a orfanatos durante media década.

«Han pasado casi tres años! ¡Mira cómo han crecido los niños!», escribió Anderson-McLean en Facebook el pasado jueves 17 de febrero.

En una entrevista de Good Morning America en 2020, la pareja gay dijo que habían estado juntos durante más de 20 años y criaron a dos hijos juntos, Parker y Noah.

Pero después de que sus hijos crecieron, los padres quisieron seguir educando hijos, por lo que decidieron adoptar a seis hermanos y hermanas de un orfanato en Ohio.

Temerosos de separar a los seis después de tanto tiempo, la pareja sabía lo que tenía que hacer.

«El juez preguntó: ‘¿Entiendes a partir de ahora que son tus hijos? Son tanto como sus hijos biológicos'», dijo Steve en el programa de chat matutino de ABC.

«Obviamente, lo sabíamos, pero cuando miré hacia arriba y vi todos esos ojos, fue muy emotivo. Nunca imaginamos que tendríamos la suerte o la bendición de tener seis», añadió el papá gay.

Te puede interesar | La serie DuckTales de Disney incluyó a dos padres gays