Inicio ¡Wow! Pareja gay se vuelve viral por su propuesta de matrimonio EN EL...

Pareja gay se vuelve viral por su propuesta de matrimonio EN EL AIRE

413

¡Mis románticas! Esta propuesta de matrimonio sí estuvo muy extra y me encanta.

Un hombre en Florida Garo Kiledjian y su novio Todd Jordan Tyler habían planeado hacer paracaidismo en el área de Cayo Hueso del estado, pero Kiledjian tenía un plan para hacer que el salto fuera inolvidable.

Organizó una gran pancarta blanca con «¿Quieres casarte conmigo?» impresa en él para colocarlo en el suelo donde la pareja debía aterrizar, acompañado de pétalos de rosa en forma de corazón.

Kiledjian se aseguró de aterrizar primero para que cuando Tyler bajara, pudiera arrodillarse en el suelo, sacar un anillo y decir «cásate conmigo». La respuesta, por supuesto, fue sí, y la pareja quiere casarse en los próximos 18 a 24 meses.

La pareja capturó el adorable momento en video y lo compartió en Instagram, con Tyler escribiendo: “Así que esto sucedió el viernes pasado y no podría estar más feliz. @garo.kile y yo sabíamos por dónde caminamos juntos desde hace mucho tiempo y este era un paso para el que ambos estábamos preparados”.

En una entrevista posterior a la propuesta con Queerty, la pareja explicó que el propio Tyler había planeado proponer matrimonio durante el Año Nuevo.

“Si escuchas a Todd riéndose o diciendo ‘psicópata’ de fondo, es porque también tenía una propuesta preparada para nuestro viaje de Año Nuevo a París. Fotógrafo, camarógrafo, ubicación; todo ya está programado”, dijo Kiledjian.

«El pobre no sabía si debería estar feliz o decepcionado de que sus planes se arruinaran… ¡Le gané el golpe!»

Kiledjian, director de operaciones de una empresa de investigación, y Tyler, diseñador de interiores, se conocieron en diciembre de 2019 en un evento LGBTQ+ en South Beach, Miami.

“Ambos nos habíamos visto en Miami antes, pero en esta cita hubo una chispa única que nos unió. Con la excepción de los viajes de trabajo, hemos pasado todos los días juntos desde entonces”, dijo la pareja.

La pareja explicó cómo no fue solo la naturaleza de su propuesta que desafía la gravedad lo que hizo que la ocasión fuera especial, ya que se comprometieron justo cuando se aprobó la Ley de Respeto al Matrimonio, que protege los derechos del matrimonio entre personas del mismo sexo e interraciales.

¡Qué hermosos!