Inicio ¡Wow! Pareja lésbica se compromete afuera del Congreso de Sinaloa luego de la...

Pareja lésbica se compromete afuera del Congreso de Sinaloa luego de la aprobación del matrimonio igualitario

792
Pareja lésbica se compromete en Sinaloa Foto Twitter

¡Manas! Nuestras comadres de Sinaloa están de fiesta luego de que se aprobara al matrimonio igualitario en la entidad, un estado más de nuestro país ha demostrado que amor es amor.

Después de la votación, afuera del Congreso de Sinaloa Ana se arrodilló ante Isela su novia para proponerle matrimonio.

En medio de toda la celebración por la aprobación del matrimonio igualitario en Sinaloa, la pareja de mujeres conformada por Ana Esparza e Isela Posada decidieron sellar su amor y se comprometieron.

Ana e Isela quieren ser la primera pareja del mismo sexo en unirse en matrimonio por la vía civil en Ahome.

La feliz pareja arribó a la capital sinaloense para poder presenciar la sesión del congreso del Estado en donde se votó a favor del matrimonio igualitario, donde se votó a favor del amor.

Después de la votación que aprobó el matrimonio igualitario en Sinaloa, Ana se arrodilló ante Isela para proponerle matrimonio.

Ana comentó “el matrimonio para mí es un sueño, y que mejor que compartirlo con la mujer de mi vida. Va a ser la primera boda de Ahome, estoy feliz por todo lo que viene”, dijo Ana.

Al interior del recinto del Poder Legislativo loca, estaba Tiago Ventura, quien es activista LGBT+ y presidente del colectivo Sinaloa Incluyente, a quién Ana agradeció su esfuerzo por hacer posible este histórico momento.

“Amor es amor plebes. Todos tenemos derechos y hoy los venimos buscando, y estoy agradecida con Tiago Ventura y con toda la gente que está adentro”, comentó Ana.

Además, recalcó “Con la ayuda de Dios, aunque la gente piense lo contrario, nosotras estamos bien agarradas a Dios”.

Mis cielas, aquí el bello momento: