Inicio ¡La chisma! Se rumora que Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard

Se rumora que Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard

135
Una productora de Warner aseguró que Paris Hilton reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2.

¡Manas! Ahora que Amber Heard se encuentra en el ojo del huracán, y ha pasado a ser figura polémica para las redes sociales y de Hollywood en general, nueva información sostiene que podría ser reemplazada por la mismísima Paris Hilton en “Aquaman and the Lost Kingdom”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Mucho se ha comentado sobre el presunto despido de Amber Heard de Universo Cinematográfico de DC. Hay incluso una petición en “Change.org” donde las personas piden que se le deje fuera sumando un total de  4 millones de firmas. Pero todo se había quedado en rumores hasta que Juliette Lauren Fischer, una productora de Warner, publicó una historia en Instagram en la cual asegura que se ha contratado a Paris Hilton para reemplazar a Amber en la franquicia. ¿Será?

Cabe mencionar que mi Paris Hilton ni siquiera sonaba para interpretar el papel de Mera en el DCEU, incluyendo a Emilia Clarke o Anne Hathaway. Recordemos que Amber Heard no regresará al DCEU después de Aquaman 2, por lo que tal vez en el futuro llegue un nuevo interés amoroso para él.

Se ha dicho que Warner Bros. tiene la intención de reducir su impacto, incluso sacarla del corte final, pero solo podremos comprobarlo hasta el gran estreno. Aquaman es una de las películas más exitosas del DCEU y por supuesto que el estudio no quiere perder al personaje, todavía tiene demasiado potencial dentro de este universo cinematográfico y muchos millones para recolectar. Aquaman 2 se encuentra programada para el 17 de marzo de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Con información de Tomatazos