Paris Hilton Foto The pop
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas, durante todos estos años, Pairis Hilton ha sido acusada de ser una mujer frivola y sin empatía, por haber usado una camiseta con la frase “Stop being poor” (Deja de ser pobre).

Pero ahora Paris ha decidido aclarar la situación y relvelar que nunca utilizo esa camiseta.

Por años en internet circuló una fotgrafía de Hilton, donde utiliza una camiseta sin mangas donde se leía la leyenda “Deja de ser pobre”,

Hace años, circuló una foto de la estrella con una camiseta sin mangas donde se leía Deja de ser pobre. Pero la DJ e influencer ha roto el silencio y este lunes 3 de mayo, utilizó su cuenta de TikTok para confirmar que nunca usó esa camiseta, y que todo era el resultado de una broma hecha por una persona muy hábil con Photoshop.

“Así que hay una foto mía en línea, estoy segura de que la has visto”, dijo la estrella de 40 años en el nuevo video. “Nunca me puse esa camiseta. Eso fue completamente retocado con Photoshop. Todo el mundo piensa que es real, pero esa no es la verdad”.

Luego compartió lo que afirma sí es una foto real de ella, revelando lo que realmente decía la camiseta. “Esto es lo que realmente decía: Deja de parecer desesperado (Stop Being Desperate)”, continuó Paris. “No creas todo lo que lees”.

Hijas, ahora Paris confirma lo que varios medios ya habían dicho que ella nunca uso una playera que dijera eso, varios portales reportaban que Paris fue fotografiada con la camiseta Deja de parecer desesperado (Stop Being Desperate) en un evento en Las Vegas en abril de 2005, y luego se manipuló la imagen para que pareciera que estaba haciendo un comentario despectivo.