Inicio ¡La chisma! ¡Paris Hilton se casa con Carter Reum!

¡Paris Hilton se casa con Carter Reum!

1195
¡La que puede, puede!

¡Hijas! La heredera multimillonaria se casó con Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air. El gran evento, con un duración de 3 días, albergará entre sus invitados a celebridades como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

“Mi para siempre comienza hoy”, publicó Paris en su cuenta de Instagram.

Carter Reum asistió a la Universidad de Columbia y es un conocido empresario de tecnología en Hollywood. Su fama comenzó cuando cofundó junto a su hermano Courtney la marca de licores naturales VEEV Spirits, que vendieron en 2016 para centrarse en su empresa de capital de riesgo Messier 13. Desde su lanzamiento hace cinco años, la firma de los hermanos Reum ha invertido en importantes empresas como Lyft, Snapchat y Pinterest.

La boda ha llegado nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de mi hija Paris. Chicas, ¡ustedes quisiesen pero no pudiesen! Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019. ¡Qué emoción, manas! ¡Le deseo mucha felicidad a mi Paris!

Con información de El Universal y El País