Inicio ¡Quede! Paris Jackson asegura que jamás ha negado u ocultado su bisexualidad

Paris Jackson asegura que jamás ha negado u ocultado su bisexualidad

516

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, confirmó su bisexualidad y asegura que ella jamás lo ha ocultado, incluso, asegura, que ha vivido plenamente su sexualidad desde los 14 años.

Al preguntársele si ella es bi, durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, Jackson respondió: “Así es como ustedes lo llaman, así que supongo, pero quién necesita las etiquetas”. Luego de haber hecho esta declaración, la prensa no hizo esperar su reacción y “destapaban” el secreto de Paris, sin embargo, ella expresó mediante un tweet que no entendía por qué tanto alboroto si ella nunca ocultó su sexualidad.

“¿Como cuántas fotos hay conmigo besando a mujeres ?????? Dios, puedo contar fotos de al menos 4 chicas diferentes que se filtraron en los últimos 6 años. POR QUÉ ES ESTO UNA COSA. ¿Cuántas veces me he referido públicamente a la comunidad como ‘mis compañeros LGBT? ¡Incluso en el escenario! He sido parte de la comunidad durante años. Incluso mencioné haberme enamorado de las chicas cuando tenía 8 años en una revista. me atraparon besando chicas en público. Esto no es noticia…”, dijo Paris.