Inicio ¡La chisma! Pastor dice que los pronombres son “demoniacos” y parte de un ataque...

Pastor dice que los pronombres son “demoniacos” y parte de un ataque del diablo

364

Pastor dice que los pronombres son «demoniacos» y parte de un ataque del diablo

¡Mis demonias! El pastor anti-LGBTQ Greg Lock de la Iglesia Bíblica Visión Global en Tennessee afirmó que es «demoníaco» especificar los pronombres de uno.

“Cada vez que los demonios hablan en la Biblia, siempre enfatizan sus pronombres”, dijo mientras la congregación vitoreaba. «¡Es lo que hacen los demonios!»

«¿Cuál es tu nombre? Ah es singular? Eso es genial”, dijo, actuando como si hablara así cuando conoce gente. “¿Cómo quieres que me dirija a ti?”

“Nosotros, elle, elles”, respondió, fingiendo ser trans.

«¡Ves que ha sido demoníaco durante 2000 años y todos quieren jugar con ellos!» gritó a la congregación. “Llevar a tus hijos a esas tonterías estúpidas y malvadas”.

Luego dijo que los padres que les dicen a sus hijos que respeten a los padres de las personas trans «deberían estar entusiasmados».

“Nosotros, elle, elles, naces con lo que naces”, dijo Locke. “Eres hombre o mujer, eso es todo. ¡Cualquier otra cosa es demoníaca! Es malvado, está pervertido, es perverso, y es un plan, un complot y un ataque del Enemigo contra nuestros hijos, dejen de jugar estos juegos estúpidos”.

Locke tiene una larga historia de comentarios anti-LGBTQ.

Ha dicho que las personas LGBTQ son «pervertidas» y quieren «meterlo en la garganta de mis hijos». Llamó al «transgenerismo» «tonterías» y dijo que las personas LGBTQ son «abiertamente celebradas» y no «perseguidas» como los cristianos.

También es conocido por su extravagante arte escénico. Hace dos años, celebró un servicio de Pascua en el que su hijo representó la crucifixión.

A principios de este año, llevó a cabo una quema de libros literal para «librar» a su rebaño de los demonios quemando libros como las series Harry Potter y Crepúsculo.

Durante la quema de libros, un hombre gay arrojó la Biblia al fuego y gritó «Quemé la Biblia» y «Alabado sea Satanás» varias veces.

Locke también ha afirmado que encontró a seis brujas que se infiltraron en su iglesia.

“Será mejor que me mires a los ojos, porque no te tenemos miedo, bruja apestosa, bruja satanista adoradora del diablo”, dijo durante un servicio en febrero. “Te echamos fuera en el nombre de Jesucristo. Rompemos tus hechizos, rompemos tu maldición. Tenemos su nombre, tenemos su apellido, incluso tenemos la dirección de uno de ustedes”.

No nombró a las brujas.

Parecería broma, pero realmente no lo es. ¡Qué vergüenza!