Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, hay que estar pendientes de todo lo que se presenta en nuestro organismo, con el ojo big brother bien open, hijas!

Así fue como estuvo mi Pato Borghetti, que luego de ver en uno de sus pies un extraño lunar, rápido fue con el médico para que le dijera qué estaba sucediendo. De inmediato lo enviaron a que se realizara distintos estudios.

Ya con la información en manos del médico, el ahora conductor del programa Venga la alegría decidió someterse a una cirugía para que se lo extirpara y así eliminar cualquier sospecha de cáncer.

El también cantante compartió esta noticia a través de sus redes sociales en donde mencionaba que le preocupaba esta situación del lunar. Recordemos que hace unos meses mi Pato fue positivo a Covid. “Quiero platicarles una situación que viví hace un par de semanas, tenía un lunar en la planta del pie un poco sospechoso, decidí mandarle una foto a mi doctor… me aconsejó que lo quitáramos y mandarlo a analizar, por suerte el resultado fue benigno”, fue parte de lo que escribió en su posteo de instagram.

El actor invitó a todo el público a que esté alerta y detecten situaciones a tiempo para evitar lo malo: “¡Pequeña intervención quirúrgica exitosa! Siempre es importante estarse checando el cuerpo para detectar a tiempo situaciones que si no pueden afectar malamente la salud, y también contar con buenos especialistas para tomar las mejores decisiones”, reiteró el argentino.