Inicio ¡Wow! Paulina Rubio es coronada como reina LGBT+ en Miami

Paulina Rubio es coronada como reina LGBT+ en Miami

731
¡Mis Chicas Doradas! Mi comadre Paulina Rubio regresa con todo a los escenarios y lo hace de la mano de la comunidad LGBT+.

La princesa del pop latino, Paulina Rubio, se presentó el pasado sábado 18 de septiembre en Miami para celebrar el “Miami Beach Pride” en el que fue nombrada “reina gay”.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de “Suave y Sutil” compartió el proceso de ese día tan especial que vivió desde la llegada al evento, su actuación y finalmente su coronación como la reina que es.

La cantante mexicana portaba un vestido impresionante con detalles dorados como su cabello pero incluía los colores de la bandera del orgullo LGBT+ mientras interpretaba sus éxitos musicales como “Ni Una Sola Palabra”, “Y Yo Sigo Aquí” e indudablemente el himno gay “Boys Will Be Boys”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

En las redes sociales provocó opiniones encontradas, desde quienes admiran como la cantante lleva más de dos décadas dentro del mundo musical, hasta quienes criticaron su actuación.

No obstante, la coronación no se puede pasar por alto, pues además de darle el honorable titulo de “reina gay”, la cantante recibió una corona merecedora de su arte y lucha por el “love is love”.

Rubio se ha pronunciado por los derechos de la comunidad LGBT+, pero ahora sorprende sus regresos a los escenarios después de las polémicas en las que se ha visto envuelta por la custodia de su hijo.

LA VIDEAAA: