Inicio ¡Quede! Paulina Rubio dice “Gay Prime” en lugar de Pride

Paulina Rubio dice “Gay Prime” en lugar de Pride

1821
Paulina Rubia dice “Gay Prime” en lugar de Pride

¡Hijas! Mi comadre Paulina Rubio anda algo confundida con los términos, ya que, durante una entrevista mi comadre dijo “Gay Prime” en lugar de Gay Pride.

Paulina se encontraba en una entrevista para la revista QC, en la cual estaba contestando preguntas de sus fans, uno de ellos @leonardodavega, le preguntó “¿Cuál es la mejor canción de Paulina (disco) de Paulina Rubio?”.

A lo que la cantante contestó “Si te vas a despertar puedes usar una canción como ‘Boys Will Be Boys’, pero si te vas a ir de marcha con tus amigas pues ‘Dame otro tequila’, pero si estás con tus amigos gay en el ‘Prime’, pues ‘Yo no soy esa mujer’, un lunes ‘Ese hombre es mío’ y ya para el miércoles ‘Casanova’”.

El fragmento fue compartido por el chico que realizó la pregunta a la intérprete y los internautas reaccionaron ante el error de la Pau.

Algunos contestaron en tono de burla que querían ir al Prime, otros recordaron al personaje Optimus Prime y otros le dijeron a Amazon Prime que no perdiera la oportunidad de colaborar con ella.

Comadres, ¿Ustedes también quieren ir al Prime?