Inicio ¡Wow! Paulina Rubio planea dueto con una de sus rivales ¿Será Thalía o...

Paulina Rubio planea dueto con una de sus rivales ¿Será Thalía o Alejandra Guzmán?

1423

¡Manas! Paulina Rubio compartió en un video donde anunció que tendrá una gira para 2022, además de se viene un dueto con una de sus grandes rivales, usuarios en redes sociales se preguntan si se trata de Thalía o de Alejandra Gúzman.

Los rumores de una posible colaboración entre Paulina Rubio y Thalía tomaron fuerza después de que “La Chica Dorada”, firmó con Sony Music como su nueva disquera, ahora con este nuevo anuncio se volvieron a reavivar las especulaciones.

Justamente debido a que este sello discográfico también maneja la carrera de la esposa de Tommy Mottola los rumores sobre un posible dueto y hasta gira han crecido.

Ante esta posibilidad ya se maneja la versión de que probablemente para este 2022 ambas cantantes realicen un dueto que incluso las lleve a compartir escenario tras años de enemistad y polémicos roces.

Cabe señalar que el proyecto de reunir a estar eternas “enemigas” lleva gestionando años, incluso se ha llegado a decir que Sony Music, primero buscaba limpiar la imagen de Paulina Rubio, tras tantas polémicas y constantes escándalos, pues esa imagen no le favorecía para llenar un concierto.

La realidad de ambas cantantes es muy distantes, por un lado Thalía ha sido la que ha cosechado más éxitos musicales durante los últimos años con colaboraciones a lado de Maluma o los hijos de Ricardo Momntaner; mientras que Paulina no ha tenido el mismo éxito ante la falta de un equipo que la asesore y encabece sus lanzamientos, tras su época gloriosa por Estados Unidos, España y América Latina.

A pesar de que nada se ha confirmado de manera oficial ni por las cantantes, ni por la disquera, los fans ya esperan con ansias la colaboración de estas eternas rivales, quienes han estado enemistadas por la misma competencia de la industria así como por la prensa, pero que ahora podrían compartir escenario como cuando eran parte de Timbiriche.

Por el otro lado, también tuvo una enemistad con Alejandra Gúzman, ya que, en su juventud se pelearon por el amor de Erick Rubín y hasta se dedicaron canciones, la Pau le cantaba Mío, mientras Alejandra le contestó con Hey güera.

Comadres, ¿Con quién creen que sea el dueto?