Inicio ¡Wow! ¿Pedro Pascal y Ethan Hawke en remake de ‘Brokeback Mountain’?

¿Pedro Pascal y Ethan Hawke en remake de ‘Brokeback Mountain’?

747
El drama LGBT+ «Borkeback Mountain» regresa a la pantalla grande en español y con Almodovar

Hace mucho tiempo, se le ofreció al director Pedro Almodóvar dirigir la película «Brokeback Mountain» y pese a que en aquel momento rechazó la iniciativa para trabajar en la película, ahora el español está dispuesto en realizar una nueva versión en la que se atreva en explorar nuevos lados sexuales que no vimos en la versión original.

En una reciente entrevista, el español habló sobre el filme de 30 minutos que llevará por nombre «Strange Ways Of Life», pero Almodóvar decidió descartar aquellos elementos que considera son «demasiado Hollywood» para incluir una nueva narrativa homosexual.

«Habrá un enfrentamiento entre ellos, pero en realidad la historia es muy íntima», dijo Almodóvar al revelar detalles sobre la película en una entrevista a «IndieWire«.

«Puedes adivinar, la masculinidad es uno de los temas de la película», agregó.

Es importante recordar que en el 2019, Pedro Almodóvar expresó la razón para rechazar el proyecto y era la falta de oportunidad que tenía en ese entonces para representar la sexualidad tan libre como ahora tiene la oportunidad de hacerlo.

No obstante, lo que más llama la atención son los nombres de quienes parece serán los responsables de reinterpretar a una pareja homosexual pero ahora con tintes más liberales. Hablamos de Pedro Pascal y Ehtan Hawke.

Leer más | Brokeback Mountain casi elige a Joaquin Phoenix y Josh Hartnett para papeles principales