Inicio ¡Wow! Pepe y Teo dan su postura sobre el caso de Las Chiquirrucas

Pepe y Teo dan su postura sobre el caso de Las Chiquirrucas

3457
Luego de que se les involucraran directamente con Las Chiquirrucas, Pepe y Teo dan su postura.

En redes sociales, los influencers Ricardo Peralta y Cesar Doroteo conocidos como “Pepe y Teo”, dieron a conocer su postura después de que se les relacionara con “Las Chiquirrucas”, un grupo de influencers que engañaron a un migrante con dinero falso a cambio de dejarse tocar sus partes íntimas.

En los videos, se puede ver a tres influencers de “Las Chiquirrucas” identificados por sus cuentas como @jcvillalobosjc, @feeriveraaa y @ el.muneco.acosta, como asistieron el domingo 8 de agosto para grabar al exterior de la organización “FM4 Paso Libre”, en Guadalajara, Jalisco.

Diego, un migrante que se encontraba en el exterior del refugio mientras lavaba automóviles y acomodaba coches en la calle, accedió a un trato con los influencers de tocar sus partes íntimas a cambio de dinero.

Después de recibir el tocamiento, el grupo de influencers se retiró del lugar burlándose y afirmando que el dinero era falso, expresando a sus seguidores que “cuando quisieran un migrante”, la casa del migrante era el lugar indicado para conseguir este tipo de favores sexuales a cambio de efectivo.

Pepe y Teo reprueban el suceso

El primero en expresarse frente al tema fue Ricardo Peralta o también conocido como “Pepe”, quien mediante sus redes sociales dijo que reprueba este tipo de situaciones y espera que de algún modo se enmendara el daño con los migrantes.

De igual forma, comentó que se sentía “cansado” que cuando se le asociara con alguna persona que cometa algún acto que repruebe la sociedad, los internautas se desquitaran con el como si fuera el responsable.

Mientras tanto, Cesar Doroteo o “Teo” expresó que sus seguidores conocen su trabajo y sabrán que las postura frente a estas situaciones es claramente indignante pero que a quienes exigen una explicación les recuerda que no puede responsabilizarse de acciones terceras.

El grupo de “Las Chiquirrucas” y “Pepe y Teo” trabajaron en conjunto para diferentes videos en plataformas digitales, por lo que diferentes usuarios en redes sociales empezaron a cuestionar tanto a “Pepe y Teo” sobre su postura, así como a diversos influencers que colaboraron en algún momento con el grupo.

En Escándala nos unimos al llamado de las organizaciones en poner un alto los abusos. Condenamos cualquier acto de discriminación y abuso hacia cualquier sector vulnerable, incluyendo los migrantes.