Pepillo Origel Foto Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, después de que Juan José Origel presumió que se había ido a Miami, Estados Unidos para vacunarse contra el covid-19; ahora está en la mira de la prensa internacional y la podría pagar muy caro.

Toda la escándala se desató cuando Pepillo presumió en sus redes sociales que se sentía agradecido por recibir la vacuna contra el covid-19 en Miami, pues según él, en México “no le ofrecieron esa seguridad” pese a que existe un calendario de aplicación de la vacuna.

Y pues obvio, todo el mundo se le fue encima, ante las críticas que recibió en sus redes sociales, el conductor tachó a las personas que lo señalaban de “ignorantes” y “envidiosos”. Además, aseguró que desde una aplicación –la cual no mencionó su nombre– fue aceptado para la aplicación de la vacuna.

Pero Pepillo Origel no contó con todo lo que ocasionó su visita a Estados Unidos al aplicarse la vacuna contra el covid-19, pues no es residente de este país. Es decir, ocupó una dosis que era para un habitante de Miami.

Ahora, la prensa internacional también se volcó en su contra. El periódico Daily Mail, por ejemplo, contactó al Departamento de Salud de Florida para saber la razón por la que se le permitió a Pepillo Origel, así como otros famosos, vacunarse contra el covid-19 pese a que no es estadunidense. “Se desconoce cómo el hombre de 73 años pudo conseguir una cita.

“El turismo de vacunas no está permitido. Es abominable, la gente no debería volar aquí para vacunarse y salir volando”, dijo el cirujano general de Florida, Dr. Scott Rivkees. Por su parte, El New York Post cubrió la nota bajo la siguiente cabeza: “Presentador de televisión mexicano bajo fuego después de ir a Florida para recibir la vacuna COVID”.

De acuerdo a lo informado por el programa Chisme No Like (que se produce en el país norteamericano) Juan José Origel también provocó que se tomen medidas injustas contra los migrantes, pues ahora se pedirán papeles para aplicar la vacuna.

Pero eso no es todo, según se ha visto en redes sociales el conductor ya ha sido identificado, no recibirá la segunda dosis, tendrá una multa de 15 mil dólares y la cancelación definitiva de la Visa.