Inicio ¡Wow! Periodista se disculpa por “insultar” a Adele

Periodista se disculpa por “insultar” a Adele

2133
¡Oh My God Mis Cielas! Al parecers mi comadre Adele se portó como mi Madonna con Lucía Méndez con un reportero que no escuchó su nuevo álbum.

Un periodista australiano cuya entrevista exclusiva con Adele se canceló después de que admitiera no haber escuchado el nuevo álbum de la cantante ya se disculpó por su “terrible error”.

Matt Doran, de “Channel 7 News”, fue noticia después de volar a Londres para entrevistar a Adele como parte de un acuerdo y esta habría sido la única entrevista de Adele en Australia.

Sin embargo, admitió durante la entrevista con la cantante de 33 años que no escuchó “30”, su cuarto álbum de estudio que fue lanzado el 19 de noviembre, antes de tiempo.

Como resultado, según los informes, la disquera de Adele se niega a publicar las imágenes de la entrevista.

Durante el programa “Weekend Surprise” del canal el sábado 27 de noviembre, Doran dijo que fue víctima de burlas por no escuchar el álbum antes de entrevistar a Adele.

El reportero finalmente admitió que se merecía algunas críticas y reconoció su error como periodista al no prepararse para tan importante entrevista.

“Cometí el terrible error de asumir que no nos iban a dar una copia previa de este álbum porque nuestra entrevista estaba al aire antes de su lanzamiento, y el álbum de Adele era el secreto más preciado de la industria”, dijo Doran.

“El día después de que aterrizamos en Londres, llegó un correo electrónico de Sony, no mencionaba a Adele, pero contenía un enlace a su álbum”, añadió.

“La verdad genuina, inexpresiva, de la mano en el corazón es que me la perdí. Por un margen absurdamente largo, el correo electrónico más importante que me he perdido en mi vida”, agregó.

¿Adele se portó como mi Madonna con Lucía Mendez?

Además, el periodista negó rotundamente que Adele abandonó la entrevista después de que admitiera no haber escuchado su nuevo álbum.

En cambio, Doran explicó que la entrevista se prolongó más de lo esperado y al menos la mitad de la entrevista se centró directamente en el nuevo material discográfico.

“Hablamos sobre la paradoja de ser el artista más famoso del mundo pero odiar la fama”, expresó Doran.

“También discutimos extensamente el concepto de arte puro, la majestuosidad de la voz de Adele, cómo debe ser escuchar ese sonido salir de la propia boca”, añadió.

Describió a la cantante como “profunda”, “divertida” y “cruda” durante los 29 minutos que pudo hablar con ella.

“Pero eso no importa, porque al perder el enlace del álbum, por mucho que intente justificarlo, he insultado a Adele”, comentó Doran.

“A Adele, le digo que nunca te habría faltado el respeto a sabiendas por no escuchar deliberadamente tu trabajo”, agregó.

Doran también ofreció una disculpa a los fanáticos australianos de Adele y a los espectadores a quienes ahora se les niega esta entrevista.