Inicio ¡Wow! Personas trans fisicoculturistas con admirables historias que han sido un ejemplo

Personas trans fisicoculturistas con admirables historias que han sido un ejemplo

211
Missouri ley transfóbica

Las personas trans son un ejemplo para muches ya que han tenido que luchar constantemente para ser quienes son ahora.

¡Orgullo trans! Hoy en día hemos visto a personas trans logrando sus sueños, y que poco a poco van teniendo más visibilidad en varios ámbitos.

Estas personas trans fisicoculturistas han sido un ejemplo de que pueden llegar a ser lo que se propongan, pues han luchado constantemente para tener el cuerpo deseado.

Siu-fung Law. Es un hombre transgénero que decidió salir del clóset y cuando les reveló a sus xadres tuvo temor de que lo molestaran, que le hicieran daño o no tuviera amigues. Se dedicó al fisicoculturismo para no tener que someterse a una cirugía y tener una forma más estética. Hoy en día es abogado LGBT+ y entrenador de pesas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siufung Law (@siufung_law)

Janae Marie Kroc. Mujer trans que desde hace unos años atrás reveló su verdadera identidad, sentía que era diferente a los demás y cuando vio un vídeo de un chico que salía del clóset hizo lo mismo, pero se esperó a hacerlo hasta que sus tres hijes terminaran la secundaria. Actualmente hace levantamiento de pesas, es activista y es una sobreviviente de cáncer.

Tina Chris Foxx Bruce. Comenzó su transición en el 2008 con tratamiento hormonal, se operó el busto y la cara, siempre le ha gustado el fisicoculturismo y tiene una carrera de más de 20 años. Tiene dos hijes, estuvo casada con su esposa por varios años, pero cuando le confesó que era trans se divorciaron.

Ajay Holbrook. Hombre trans que desde los 17 años inició su proceso de transición y comenzó a realizar mucho ejercicio para estar en forma, ahora se dedica al fisicoculturismo, y siempre ha querido ser parte de concursos de fisicoculturismo por lo que sigue esforzándose para lograrlo. Su objetivo es ser el primer hombre transgénero en conquistar el escenario de Mr. Olympia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ajay Holbrook (@ajayholbrook)

Cody Harman. Cuando tenía 23 años se casó debido a que sentía atracción por los hombres, fue criado en una familia muy religiosa, sin embargo su matrimonio no funcionó y se divorció. Empezó su transición a los 30 años, actualmente se encuentra en preparación de fisicoculturismo también da planes personalizados.

Con información de Buzzynice