Inicio ¡Wow! Pete Buttigieg y su esposo se convierte en padres

Pete Buttigieg y su esposo se convierte en padres

586
¡Hijas! Ya no solo vemas las familias homoparentales en la sociedad y vida cotidiana, ahora también se encuentran en las altas esferas políticas.

El primer miembro abiertamente gay de un gabinete estadounidense , Pete Buttigieg, anunció junto a su esposo la llegada de sus hijos el pasado fin de semana mediante redes sociales.

Una foto publicada en Twitter e Instagram muestra a Buttigieg, de 39 años, y a su esposo Chasten de 32, sentados en lo que parece ser una habitación de hospital, cada uno con un bebé y sonriendo.

“Chasten y yo estamos más que agradecidos por todos los amables deseos desde que compartimos la noticia de que nos estamos convirtiendo en padres”, expresó en redes sociales Buttigieg.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a Penelope Rose y Joseph August Buttigieg”, añadió.

Los familia homoparental ya había comentado que buscaban ser padre e incluso Chasten dijo que consideraban la adopción como una posible opción.

La foto del sábado recibió varias reacciones positivas en Twitter a las pocas horas de su publicación.

Pete Buttigieg alcanzó reconocimiento en la política por organizar una campaña para la nominación presidencial demócrata durante el último ciclo de elecciones nacionales en Estados Unidos pero fue Joe Biden quien prevaleció.