Inicio ¡Wow! Pingüinos gays se vuelven «tíos» de una nueva cría

Pingüinos gays se vuelven «tíos» de una nueva cría

1456
¡Mis Happy Feet! Amor es amor e incluso en la naturaleza se muestra como hay espacio la diversidad sexual.

Dos parejas de pingüinos gays se convierten en los tíos de una nueva cría llamada Chips en el acuario «Sea Life Melbourne» en Australia.

El acuario celebra dos nuevas relaciones de pingüinos gays este año en sus instalaciones pero, aunque el acuario a menudo da huevos a parejas de pingüinos gay para que los críen, este año no fueron los suficientes para repartir.

De hecho, según la Australian Associated Press, este año solo nació un polluelo de pingüino papúa.

Chips, cuyo sexo es indeterminado, nació de una pareja heterosexual de pingüinos Bruisey y Tuna, pero tendrá algo más que sus padres tratando de criarlos.

«Tanto Tiger y Branston como Klaus y Jones (los pingüinos gays) están encantados de interpretar el papel de fabulosos tíos de Baby Chips», dijo el acuario en un comunicado.

Los pareja de animales gay está mas que decidida por criar a este nuevo integrante, a pesar de que Bruisey y Tuna, que han estado juntos durante dos años, se oponían a que alguien más criara a su pequeño pingüino.

Las parejas de pingüinos gays a menudo crían sus propios polluelos y son excelentes padres

A principios de este año, Sphen y Magic, dos pingüinos papúa machos en el Sea Life Aquarium de Sydney y la pareja de pingüinos más famosa del mundo, dieron la bienvenida a su segundo polluelo, que nació el primero en 2018.

Los pareja tenía ganas de ampliar su familia que los cuidadores del zoológico los buscaron incubando una roca.

Afortunadamente, le dieron a Sphen y Magic un huevo para que lo cuidaran, cuando fue descuidado por sus padres heterosexuales, y lograron incubar con éxito a su segundo bebé.