Inicio ¡Wow! Población trans dedicada al OnlyFans

Población trans dedicada al OnlyFans

2863

Hijaaaaaas e hijoooos del mundaaaaa creo que es muy importante hablar de la discriminación que la población trans vive socialmente por dedicarse al trabajo sexual. Como es bien sabido, esta comunidad sufre la denigración y discriminación por ello.

Pero, igualmente se vive la otra cara de la moneda, de la cual es relevante hablar. Hoy en día, sitios web como Only fans, Just for fans, PornHub son de gran ayuda para la población trans alrededor del mundo.

Pues estas plataformas dan la oportunidad de no exponerse a diario en la calle, siendo asesinadas en el aspecto de mujeres trans, donde se gana en dólares y al igual hacen la visibilidad de la existencia de las mujeres trans.

Por el otro lado, como bien se sabe, las oportunidades de trabajo para los hombres trans son aún más limitadas que, incluso, las de las mujeres trans. El trabajo sexual y actores porno estaban muy invisibilizados hasta el año 2019, cuando comenzó a abrirse el panorama en cuestión del contenido para adultos.

Actualmente, más de quince mil chicos trans en Latinoamérica han decidido dedicarse a ello y, gracias a esto, han podido realizarse su mastectomía, seguir adelante y al igual para poder comer y continuar con sus tratamientos hormonales.

Es real y muy controversial como en algunos casos, mismas mujeres trans, hombres gais o personas heterosexuales, juzgan y denigran a los hombres trans decididos a dedicarse al contenido para adultos y que, en muchos casos, creen que es por necesidad sexual, cuando la realidad es que carecen de oportunidades laborales.

¿Por qué es tan ruidoso que un hombre trans suba en redes personales de Facebook o Instagram imágenes de semi desnudos? La misma población trans se burla de ellos. Algunas personas trans que se dedican al trabajo sexual comentan sus videos y contenido con un: ¡Qué asco!

Los hombres trans también tienen derecho a trabajar, a poder enseñar su cuerpo y poder seguir adelante con su vida. El hacer videos no es trabajo fácil, es un trabajo honrado y nadie es quien para hacerlos apagar del valor que se dieron por visibilizarse y dedicarse a ello.