Inicio ¡Quede! ¡Pobras! los adolescentes de ahora no reconocen las rolas de las Spice...

¡Pobras! los adolescentes de ahora no reconocen las rolas de las Spice Girls #Videa

407

¡Crista Paradaaaaaa! Ahora resulta que los 90 ya están tipo out y nuestras divas fav las Spice Girls son “cheesy” para los quesque teens de ahorita. Imagínate, manaaaaa, pero espérame tantito que me dio el suzuki cuando vi algunas de las reacciones de estos mocosos en esta videa. La única canción que más o menos les suena en sus cabezas adolescentaaaasss es la “Wannabe”, pues clara, los chamacos pubertos escuchan pura basura copiada de las verdaderas cantantas!

Nada más mira esta videa y ve cómo algunas sí nos defienden y aseguran que las Spice volverían a volvernos looooocaaaaassss aunque resurgieran de los escombros, pero hubo algunos que no saben ¡¡¡¡ni que la divina Posh Spice, antes llamada Victoria Adams, es la super hot señora del papichulo David Beckham!!!!!

Dios mía!!!! qué le pasa a estas generaciones, hasta parecen analfabetas musicales que ni mueven el aguacatón cada que escuchan en el antro “I wanna really really really wanna zigazig ahhhhhhhh”

Sí, a lo mejor las Spice son muy tipo retro, pero hasta para ser millennial hay que tener estilo, manasss!!! Hay que defenders a las cuatas que en este video sí reconocieron al menos a alguna Spice, aunque tengan cara de que apenas les van a salir los barros y la barba de pube. Ya decía mi abuela, una se tiene que culturizarssssss!!!