Inicio ¡Wow! Pol Granch pide disculpas por su pasado homofóbico

Pol Granch pide disculpas por su pasado homofóbico

1653
Foto: Shangay
¡Mis Encinas! A muchas les mojó la pepita este actor quien con su acento francés enamoró a muchas pero también perdió el cariño de otros por su pasado discriminatorio

Pol Granch alcanzó éxito internacional por formar parte del elenco en la última temporada de la exitosa serie juvenil española «Élite» en donde interpreta a un príncipe francés que huye de un pasado aparentemente misógino. No obstante, tal parece que la realidad no dista mucho de la ficción, pues desde hace unos meses critican al joven actor por haber emitido comentarios misóginos y homofóbicos en su pasado.

En redes sociales salieron a relucir algunos tuits en donde el también cantante utilizaba la palabra gay como insulto, sin embargo, Pol Granch decidió ausentarse para meditar su respuesta que compartió mediante un video en Instagram como disculpa por estas acciones en el pasado.

«Quiero decir que yo no soy así. Mi amor y respeto es total y el hecho de que haya recibido todas estas acusaciones durante todos estos meses es principalmente lo que más daño me ha hecho», dice al inicio del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol Granch (@polgranch)

Leer más | Acusan de misógino a Pol Granch de “Élite” 

«Quiero aclarar que yo no soy así, que yo no soy esa persona, y por lo tanto pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas en algún momento por mi«, agregó Pol.

De igual forma, el joven de ascendencia francesa agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo y comentó que nunca estuvo preparado para el éxito por el que atraviesa, por lo que toda polémica le ha afectado en su salud mental.