Manas, este día las comadres fashionistas están de luto, y es que Karl Lagerfeld perdió la vida a los 85 añas, sin embargo, su vida fue un Escándala gracias a su peculiar sinceridad.
En su momenta, cuando le cuestionaban sobre la presencia de modelos extremdamente delgadas, el diseñadors respondió: «Las mamás gordas que se sientan frente al televisor con sus bolsas de papas fritas son las que dicen que las modelos delgadas son feas… Nadie quiere ver mujeres gordas».
Aunque suena cruel el comentaria, también hacia referencias poco agradables hacia su persona, como cuando habló sobre por qué usaba siempre lentes obscuros: «Mis lentes son mi burka… Soy un poco miope y las personas que tienen miopía, cuando se quitan las gafas, parecen perritos que quieren ser adoptados». ¡Qué fuerta!
Mi comadre también era fiel partidaria de estar sola, pero no seca, incluso aseguró que el mayors lujo que tenía una persona, era la soledad. En algún momenta de su vida también manifestó su repudio por aquellos que buscaban expresar en la moda, algún tema social, y es que para él se trataba solamente de vestir bien a la gente. Odiaba a la gente fea y las cosas feas.
¡Qué mieda!