Inicio ¡Quede! Polémico estudio revela que si tienes un hermano mayor, y eres hombre...

Polémico estudio revela que si tienes un hermano mayor, y eres hombre ¡podrías ser homosexual!

560

Hijas, el joterío anda que no da crédito luego de leer el estudio publicado por la revista PNAS, en donde aseguran que hay un patrón que les indica que, si eres el hermano mayor de otro hombre, es probable que seas homosexual.

Aquí no se trata de ejemplos, los científicos aseguran que después de investigar y analizar, han encontrado que hay una proteína (que las mujeres no tienen) que está ligada al cromosoma “Y”,  es muy importante para el desarrollo del cerebro masculino.

Obviaaaa hay muchos factores que pueden intervenir, sin embargo, todo parece indicar que este desarrollo realizado en el útero, podría ser un indicio. Según el estudio, al entrar esta proteína a la sangre de la mujer, comienza a generar anticuerpos como forma de “prevención”, por tratarse de un elemtno extraño, sin embargo, si después de haber tenido un hombre, se embaraza y el bebé es del sexo masculino, los anticuerpo atraviesan la barrera de la placenta e ingresar al cerebro masculino, es así como podría indicarse que se desarrolla más la atracción hacia los hombres, que a las mujeres.

“Eso puede alterar las funciones en el cerebro, cambiando la dirección de cómo el feto masculino puede desarrollar más tarde su sentido de atracción”, dijo el autor del estudio Anthony Bogaert, un psicólogo canadiense y profesor en los departamentos de psicología y ciencias de la salud de la comunidad en la Universidad Brock.

No se me alteren comadres, nadie ha dicho que esto pueda ser verdad, sin embargo, desde 2006 se han desarrollado diferentes investigaciones que se orientan justo hacia esa proteína llamda NLGN4Y, y que se presenta en más muestras de sangre de mujeres, que de hombres.

¿Creen que esto sea posible?