Inicio ¡Wow! Polo Morín da un gran mensaje a los jóvenes gays “Lo que...

Polo Morín da un gran mensaje a los jóvenes gays “Lo que sientes es amor y no está mal”

1216
Foto Instagram @polo_morin

Manaaaas, Polo Morín estuvo como invitado en el programa de Pinky Promise, conducido por nuestra querida Karla Díaz de las JNS, durante su participación habló de muchas experiencias dentro del mundo de la actuación y también como fue el descubrirse como un hombre gay.

Durante la entrevista Karla le preguntó ¿Qué le dirías a tu yo de niño? Y su respuesta fue abrumadora. El actor comenzó diciendo que “Cree que no estás mal, cree que estás bien”

Polo contó que cuando el descubrió que quería ser actor y que le gustaban los hombres, todo sonaba mal para él “estoy mal y soy una cosa muy fea, me gustaría regresar y abrazarme y decir eres una cosa bien bonita”.

“Todo lo que yo sentía era amor, amor a la actuación, amor a lo mejor a otro hombre, amor en general, como que yo decía, eso me gustaría regresar y decir, lo que sientes es amor y no está mal y es bonito y siéntete orgulloso de sentirlo”

Morín comentó que le encantaría poder decirle esas palabras a él mismo cuando era pequeño, porque cuenta que en su momento faltó que alguien se lo dijera y mando un mensaje a todos los seguidores del programa:

“Ojalá si hay alguien de esta edad que lo esta viendo, estás bien y vas a salir adelante y que bueno que sientas lo que sientes, porque un sentimiento te va hacer crecer”.

Y aquí les dejamos el episodio completo de Pinky Promise, hijas, que está buenísimo