Inicio ¡La chisma! ¡Pónganle su luz! Lucía Méndez será juez en «Drag Race México 2»

¡Pónganle su luz! Lucía Méndez será juez en «Drag Race México 2»

1158

La superestrella de las telenovelas mexicanas, Lucía Méndez, juzgará el desempeño de las «reinas» en segunda temporada de «Drag Race México».

¡Mis cielas! Apenas se están calentando motores para el inicio de «Drag Race México 2» y ya nos están dando harta chisma y temas de que hablar.

Les platico que la producción del esperado reality de dragas ha anunciado como una de sus jueces en esta temporada a la actriz y cantante Lucía Méndez.

Este jueves se lanzó un nuevo tráiler de la temporada en las que se anuncia oficialmente a la protagonista de «Tú o nadie» dentro del elenco del programa:

«Ella es una reinota del universo. Vamos a tener a la diva máxima de las telenovelas… Lucia Méndez».

Y es que recordemos que la intérprete de «Don Corazón» se ha caracterizado por su incondicional apoyo a la comunidad LGBT+. Y no es para menos manas. Mucha comadre de nuestra comunidad, simplemente la adoran.

Así es que las 13 reinas que conforman esta nueva edición del reality, tendrán que pasar ante el contundente juicio de la protagonista de «El extraño retorno de Diana Salazar».

Y aunque mi comadre Lucía es a todo dar manas, también hemos visto que, cuando es necesario, sabe sacar las uñas y ponerse perris hijxs. ¡Abusadas!

«Drag Race México 2» estrena este próximo 20 de junio en conocida plataforma streaming. ¡Pónganle sus luces a mi Lucy!