Inicio ¡Sexcándala! Estas son las ventajas de usar condón

Estas son las ventajas de usar condón

661

Manas, el uso del condón no es una opción, es una de las formas más seguras de cuidarse y por eso es recomendable usarlo siempre. Antes el condón era sinónimo de una experiencia sexual poco placentera, ahora son súper delgados, tienen texturas, olores y sabores, que harán que cada que eches pasión sea toda una experiencia llena de mucho placer.

Es por eso que, aquí te dejamos las ventajas de usar condón.

El condón es mucho más que un método anticonceptivo

Duarente la primaria nos enseñaron que los condones son un excelente método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado (mana, ya sabemas que ustedas no van a quedar embarazadas), pero eso no es todo; además es el único método capaz de prevenir el contagio de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) como la clamidia o virus de papiloma humano (VPH), así como es una barrera súper eficaz para evitar la transmisión del VIH.

Es accesible y portátil

Hija, una de las grandes ventajas de los condones es que son muy fáciles de conseguir, no es necesario tener ninguna receta médica, ni ningún tipo de identificación especial para poder comprarlos. Son una forma económica y, sobre todo, fácil de llevar para obtener protección a donde quiera que vayas y en cualquier lugar que la necesites. Con ellos siempre te sentirás listo para la acción: son pequeños, discretos y muy seguros.

No tiene efectos secundarios

¿Qué más quieres? La gran mayoría de las personas pueden usar condones sin ningún problema, ya que no tienen efectos secundarios. Son muy pocos los casos en los que se da alguna alergia o sensibilidad especial al látex, o al tipo de lubricante que los recubre. Pero no te preocupes, para la gente alérgica al látex existen condones especiales fabricados sin la presencia de ese material.

Son una parte más del juego sexual

Hoy en día tenemos una infinidad de condones diferentes que pueden ayudarnos a mejorar nuestras relaciones sexuales mientras nos protegen. Una de estas ventajas, que está buenísima, son los condones ultrafinos para sentir aún más, o elegir un modelo retardante para hacer el delicioso durante mucho tiempo. No importa cual sea tu elección, los condones pueden formar parte del juego erótico y los preliminares mejorando la experiencia y seguir cumpliendo su función principal.

Así que mi ciela, ¿Qué más quieres? El uso de condones a la hora de la intimidad tiene más ventajas que la de ser uno de los métodos anticonceptivos más sencillos y habituales, como nos enseñaron en la primaria.

 

Con información de Diversual