Manas, ¡sean prudentas, no les vaya a pasar esto! Resulta que mi comadre la actriz en puntas Alex Díaz, tuvo que usar su cuenta de Instagram para reconocerse como un hombre bisexual, y fue debido a que su entrenador personal lo expuso tras una serie de mensajes.
La comadre, nada perdida, intentó ligars al coach, y le mandó un mensaje sugiriendo una «propuesta inapropiada», pero la musculoca no se quedó callada y compartió las capturas de pantalla de esta bochornosa situación, y Alex tuvo que admitir su error, pedir disculpas y además, hablar abiertamente sobre su sexualidad.
«Lo siento. Me equivoqué con mis acciones, y no pude mantener los valores que tanto intento transmitir en linea. Pido perdón a mi equipo de management, a las marcas, a mis seguidores, a mis amigos, a mi familia y a todos los demás que decepcioné con lo que hice», se puede leer en su disculpa, que cabe mencionars, nada bruta intentó hacerse la vissstima pidiendo perdón por ser bisexuala, sin embargo, lo decepcionante para algunos de sus seguidores, fue el acoso del que fue autor. ¡No sean así, manas! Respeten.