Foto Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaaaaas, FX les dio a los fanáticos un primer vistazo a la última temporada de Pose y como sabemos será la última, por este adelante estamos seguras que nos espera una montaña rusa de emociones, sí, mana, ya andamos derramando la lágrima solo con el tráiler.

Con la melodía de “A Deeper Love” de Aretha Franklin, el tráiler de la temporada 3 ofrece a los fans una visión emocionante de lo que está por venir, incluida una posible boda para Papi (Angel Bismark Curiel) y Angel (Indya Moore).

La tercera temporada se adelanta a 1994, con Blanca (Mj Rodríguez) reflexionando sobre el increíble progreso que su familia ha logrado a lo largo de los años.

Mientras tanto, Pray Tell (interpretado por Billy Porter) mira hacia un futuro incierto y reflexiona sobre su legado mientras lidia con el VIH.

“Sabía que esta enfermedad me comería vivo, pero no voy a salir sin luchar”, promete.

Con la intensificación de la crisis del SIDA, Blanca ahora trabaja por turnos como enfermera en un hospital, pero eso no significa que haya dejado atrás el salón de baile.

“Se trata de nuestro legado”, declara sentada alrededor de una mesa, tratando de convencer a su familia de que regrese a la escena del baile. “Nos elevamos desde abajo y nos convertimos en estrellas. Cuando caminamos juntos, hacemos una declaración”.

Uno de los creadores de la serie, Ryan Murphy, describió el programa como el “punto culminante creativo” de su carrera, y agregó que estaba satisfecho con la forma en que el viaje llega a su fin.

“Tenemos que contar la historia exacta que queríamos, como queríamos contarla, y me siento increíblemente honrado y agradecido”, dijo. “La historia de Pose puede terminar en 1996, pero su impacto durará para siempre.

“Desde el principio, cuando Steven Canals y yo nos sentamos a escuchar su visión e ideas para el programa, ha sido un proyecto apasionante.

“Ir desde el comienzo de mi carrera a finales de los 90, cuando era casi imposible conseguir que un personaje LGBTQ en la televisión, POSE pasará a la historia por tener el elenco LGBTQ más grande de todos los tiempos, es un momento verdaderamente completo para mí.”

Hablando de la decisión de terminar la serie en Good Morning America , el co-creador Steven Canals dijo: “Fue una decisión muy difícil para nosotros, pero este ha sido un viaje increíble y hemos contado la historia que queríamos contar. de la forma en que queríamos contarlo “.

Hijas, la tercera temporada de POSE se estrena este domingo 2 de mayo, aquí te dejamos el tráiler: