Inicio ¡Wow! Power Rangers incluirá personaje no binario

Power Rangers incluirá personaje no binario

81
¡Ellleeee! La representación binaria importa y llega a los cómics con los superhéroes favoritos de muches

Un próximo cómic de los “Power Rangers” a estrenarse en agosto de este año incluirá al primer personaje no binario del grupo de superhéroes ficticios. De acuerdo con información de diferentes medios de comunicación, sería une villane que se llamaría “Death Ranger” y representaría una gran amenaza a combatir.

Paul Allor, es el escritor con la idea original de incluir a la comunidad no binaria en un cómic de los “Power Rangers” y expresó su alegría a través de redes sociales pero también respondió a comentarios transfóbicos.

“Solo quiero que todes los que están entusiasmades con esto sepan que les ven. ¿Y que se merecen… un representante de villano de la cultura pop? Sí, así es”, dice parte de un hilo que compartió el escritor.

Leer más | Power Rangers anuncia Ranger LGBT+ en serie televisiva 

Esta no es la primera vez que los “Power Rangers” incluyen a la diversidad sexual en sus historias, pues en la serie “Power Rangers Dino Fury” de Nickelodeon, los fanáticos quedaron impresionados al ver que Izzy, Green Ranger, se confirmó como LGBT+ en un episodio.

En el episodio 13 de la serie, Izzy se declaró miembro de la comunidad LGBT+ en una escena en la que toma románticamente su mano con Fern, interpretada por Jacqueline Joe.