Inicio ¡Qué mieda! Pray Away: Netlfix muestra la crueldad de las terapias de conversión en...

Pray Away: Netlfix muestra la crueldad de las terapias de conversión en documental

284
Pray Away Foto Yawps Arena

Pray Away, el nuevo documental de Netflix investiga a las personas detrás de Exodus International, la organización de terapias de conversión cristiana más grande y polémica en el mundo.

Netflix lanzó el tráiler de Pray Away, el documental es dirigido por Kristine Stolakis, en este narran las historias de los sobrevivientes de terapia de conversión y en los antiguos líderes del movimiento cuyo propósito era curar la homosexualidad.

En la sinopsis se puede leer: “Los líderes del movimiento “pray the gay away” se enfrentan a las consecuencias desatadas por sus acciones. Centrándose en los dramáticos viajes de los antiguos líderes de la terapia de conversión, los miembros actuales y un sobreviviente, Pray Away narra el ascenso al poder del movimiento ‘ex gay’, la influencia persistente y el profundo daño que causa”.

De acuerdo con el sitio Collider, los líderes de Exodus mostraron muchos casos en los que supuestamente personas LGBT+ habían sido “curadas”, este documental de Netflix entrevista a varias de esos individuos para descubrir la verdad y contar que fue lo que en realidad vivieron.

Este documental fue producido por Jason Blum y Ryan Murphy y se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Tribeca el 16 de junio .Pray Away se estrenará a nivel mundial en Netflix el 3 de agosto. Hijas, aquí les dejamos el tráiler: