Inicio ¡Wow! Presentan exposición fotográfica “Del miedo al orgullo”

Presentan exposición fotográfica “Del miedo al orgullo”

91
del miedo al orgullo
“Del miedo al orgullo” es una exposición de fotografía hecha por tres hombres trans de la Ciudad de México que será presentada en el marco de Octubre Trans.

¡Mis cultas y conocedoras! “Del miedo al orgullo” es una exposición fotográfica que recopila 13 imágenes capturadas por Pablo Mateo Camarena, las cuáles presentan a diversas personas trans portando distintas banderas de la diversidad. Ha sido curada por Nathan Ambriz, quien tiene más de 10 años dentro de los activismos trans y la gestión cultural; mientras que Sony Rangel describe en el texto de entrada que la euforia y la diversidad dentro de la misma comunidad trans, son los personajes principales.

Natalia Lane en "Del miedo al orgullo"

La inauguración se llevará a cabo este próximo sábado 15 de octubre de 2022 de 11 a 15 horas en la estación de Metro Copilco.

Esta exposición forma parte del “Festival #EresConOrgullo La diversidad viaja en el Metro” de la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos Humanos de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con el Sistema de Transporte Colectivo Metro y patrocinada por Flux México y AHF, con la que se busca amplificar el mensaje de respeto y dignidad que enmarca al festival acompañando a las personas que transitan por esa estación con mucho orgullo dentro del marco de Octubre Trans: 1 de octubre Día de la Despatologización Trans, 30 el Día de las Infancias trans, octubre como mes contra la discriminación y el cuidado de la salud mental; y el 20 de noviembre el Día de la Remembranza Trans.