Inicio ¡Quede! Pronto se estrenará una nueva serie en televisión sobre una heroína lesbiana

Pronto se estrenará una nueva serie en televisión sobre una heroína lesbiana

503

The CW, cadena estadounidense, creadora de varios shows de DC Comics, incluyendo The Flash y Supergirl, planea agregar otra serie de superhéroes de renombre a su lista: Batwoman.

La heroína se presentará oficialmente a los espectadores en diciembre como parte del evento anual crossover de DC, que será la primera aparición de acción en vivo de un personaje ficticio. Manteniéndose fiel a su descripción en los cómics, la identidad principal de Batwoman será una lesbiana llamada Kate Kane, lo que significa que, si la serie sigue adelante, será la primera serie de superhéroes con un personaje principal abiertamente gay.

La sinopsis de la serie describe a  Kate como “una apasionada por la justicia social y un talento natural para decir lo que piensa”, mientras que su alter-ego Batwoman es una “luchadora callejera altamente capacitada preparaao para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad en quiebra”.

Se espera que Caroline Dries, conocida por su trabajo en The Vampire Diaries y Smallville, escriba el guión, mientras que el genio de TV Greg Berlanti será productor ejecutivo junto a Sarah Schechter y Geoff Johns.