Inicio ¡Qué mieda! Qatar sancionará con 7 a 11 años de cárcel a quien muestre...

Qatar sancionará con 7 a 11 años de cárcel a quien muestre bandera LGBT+

80
El portavoz del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al-Khater, afirmó que se debe respetar la religión, creencias y cultura del país islámico.

¡El horror! Como ya es sabido, el Mundial del Fútbol 2022 tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. País árabe reinado por una monarquía absoluta de la familia Al Thani desde hace décadas.

País musulmán en el que no se puede tener sexo fuera del matrimonio. También está penada la expresión libre de afecto entre las personas del mismo sexo. Y desde ahora, quien luzca una bandera LGTBI+ durante la celebración del certamen será enviado a prisión.

Quien luzca la bandera LGTBI en el Mundial será arrestado por 7 u 11 años. Qatar es un país islámico y se debe respetar su religión”, expresó Nasser Al-Khater, presidente del comité de organización del Mundial de Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Qatar 🇶🇦 (@qatar)

“Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, anunciaron tiempo atrás.

Al respecto, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ya se había expresado con algunas frases un tanto contradictorias al afirmar que la comunidad LGBT “será bien bienvenida en Qatar”, pero agregando que “tienen que respetar la cultura local (…) si Qatar no diera la bienvenida a todos no hubiera organizado el evento”.

Gianni Infantino presidente de la FIFA. Foto: Christopher Pike/Bloomberg

Con información de Clarín