Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadres, no me vayan a estar de mal pensadas, pero me les vengo a contar de una historia que me llegó vía mensaje privado, y que creí prudente compartirles, porque son épocas en las que debemos ayudarnas, ¿o no?

Resulta y resalta que, pese a todas las adversidades, unas comadres llamadas Yeccan, bueno, en realidad así se llama su lugars ubicado en la Roma, en la capirucha, se han sumado al orgullo este 2020 pero con algo muy deli, en verdad son dos cosas, y no me refiero a un II romano, me refiero a un postre, y una bebida.

El postre lleva por nombre “Rainbow Mille Crepe”, que es una mil crepas con espuma de queso y crumble de cacahuate y ajonjolí, ¡qué perruchis!

La cerveza, por otro lado y que sé es la que más les interesará lleva por nombre “Descarada’ y es una pastry lager, con bombones y glitter.

¿Y por qué les cuento todo esto? Ahí les va, así que acomódense. Resulta que estas comadres, que son un pub en la Colonia Roma, ya tienen año y medio funcionanda, sin embargo, y por temas de COVID19, se han visto en números rojos en meses recientes, y aunque tenían un pronóstico desafortunado, se han mantenido en pie.

Las comadres querían hacer donación de todo lo que tenían antes de irse a la quiebra, sin embargo, para ayudar a sus empleados, los dueños decidieron ayudar, y ayudarse, así que lanzaron una campaña en la que por cada dos sándwich vendidos, ellos donarían uno a personal de salud, que está dando batalla en los hospitales.

El 17 de abril, ellos lograron donar 100 sándwiches al Hospital Escandón, posteriormente hicieron la entrega de 104 sándwiches al INER, 101 al Instituto Nacional de Nutrición, y la más reciente 141 sándwiches al Hospital La Raza. Ellos, el año pasado celebraron el mes del Pride con una cerveza llamada “Somos”, así que creí conveniente contarles este chisme porque, si está en sus posibilidades, deberían consumir ese postre y cerveza, para así ayudars a que a estas comadres no se les caiga el changarro. ¡Hay que apoyarnas!