Inicio ¡La chisma! “Que se ubique”, le dice Lyn May a Yuri luego de emitir...

“Que se ubique”, le dice Lyn May a Yuri luego de emitir comentarios homofóbicos

294
Mi Lyn May se fue duro contra Yuri por los comentarios homofóbicos que ha emitido.

¡Manas! Durante una entrevista con varios medios, y en entrevista para la emisión “Sale el Sol”, mi Lyn May opinó respecto a los comentarios homofóbicos de Yuri.

“Yo no sé lo que opine Yuri, yo opino que debemos apoyarlos los padres, las madres, que salgan todos del closet, que no se escondan, que sean libres, son seres humanos y tienen que vivir su vida, siempre rectos sin dañar a nadie”, opinó lyn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

Lyn May no se guardó nada al respecto e incluso mencionó que Yuri se muestra incongruente ante la religión a la que supuestamente pertenece y defiende.

“Está mal Yuri porque ella tiene una religión que la verdad no la entiendo, porque enseña todo el cuerpo y anda propagando su religión y siempre la veo encuerada, no sé qué religión sea esa”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

“A Yuri le diría que no mame por favor, que se ubique, que somos seres humanos todos y que si va a estar en ese plan pues que ya se retire, porque hay que apoyar a toda la comunidad gay”.

Finalmente, la vedette mostró su apoyo a la comunidad y dijo que está dispuesta a que la llamen tía, mamá o hasta abuelita.

“Tenemos que apoyar a los muchachos, a la comunidad gay, a todos los gays. Los padres que no sean pendejos, que los apoyen, que no la chinguen porque son seres humanos y los queremos apoyar a todos, que salgan del clóset todos. Yo los apoyo, yo quiero ser la mamá, la tía, la abuelita, lo que quieran, aquí me tienen cualquier cosa que se les ofrezca”.

Con información de Milenio