Inicio ¡Wow! “Querer estar muy delgada ya pasó de moda”, declara Victoria Beckham

“Querer estar muy delgada ya pasó de moda”, declara Victoria Beckham

95
Victoria Beckham habla sobre los cánones de belleza en nueva entrevista para la revista Grazia.
¡Mis fashionistas! Por fortuna, los cánones de belleza han evolucionado con el paso del tiempo, y la época donde a mi Victoria Beckham triunfaba como estrella del pop y se le exigía ser extremadamente delgada para ser considerada atractiva, afortunadamente ha pasado, y todo indica que la misma Victoria lo tiene claro.
Recientemente, fue portada global de la revista Grazia en sus 14 ediciones, donde mi Victoria habló respecto a su cuerpo y los cánones estéticos que se han ido modificando con el paso del tiempo.

“Querer estar muy delgada es una actitud que ha pasado de moda”, declaró mi Victoria.

Desde su opinión como diseñadora, hoy en día las mujeres prefieren proyectar un “aspecto saludable” radicalmente opuesto a la estética ‘heroin chic’ que imperaba en la década de los 90 y que tuvo en Kate Moss o Gia Carangi a sus máximos exponentes.

“Les interesa más tener pecho, y trasero”, ha añadido Victoria, quien descubrió esa tendencia mientras paseaba por Miami. “Allí las mujeres se pasean por la playa sin demasiada ropa, y están fantásticas. Muestran sus cuerpos con mucha seguridad. Su estilo y su actitud me parecieron muy liberadores”.

De manera muy personal, mi Victoria Beckham se alegra de poder exponer a su única hija, la pequeña de la familia, a la influencia de este tipo de mujeres para que aprende lo importante que resulta la confianza en una misma. Además, confesó que empezó a levantar pesas para aumentar su masa muscular.

¿Será que pronto veremos a una Victoria con más curvas? ¡Qué habite el cuerpo que ella desee, hijas! ¡Qué Escándala!

Con información de Quién