Foto De10.com
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, en  Uruguay, un hombre se presentó en un centro médico con un tumor en el pene, producto de aplicarse aceite de motor durante 10 años.

El insólito caso ocurrió en Uruguay, donde un hombre acudió hasta un centro médico por un tumor que le estuvo creciendo en el pene. Según se informó, se aplicó aceite de motor durante 10 años para agrandar su tamaño.

A pesar de que en los últimos años se ha avanzado bastante en desmitificar algunas cuestiones relacionadas al sexo, algunas concepciones muy antiguas todavía pisan fuerte en muchas personas. Una de ellas es el tamaño del pene.

Por eso, muchos hombres realizan distintos tratamientos de dudosa eficacia para aumentar su tamaño. A veces esos tratamientos pueden ser muy peligrosos y terminar dañando la salud, como fue el caso de este hombre en Uruguay.

El caso fue compartido en la revista médica BMJ Case Reports y replicado en el medio especializado IFL Science. Según surgió, el hombre apareció en un centro médico con un tumor de gran tamaño.

Luego de realizar dos biopsias, los médicos le diagnosticaron un granuloma esclerosante en el órgano reproductivo. El artículo indica que esta es una consecuencia bastante común y frecuente en persona que se inyectan alguna sustancia en los genitales.

Sumado a esto, los médicos también informaron el descubrimiento de un “arcoíris” en la zona. El patrón luminoso se halló a través de una técnica conocida como dermatoscopia y podría deberse a la interacción entre la luz polarizada y algunas estructuras locales como lípidos y colágenos. El nombre del fenómeno que generó este llamativo hecho es dicroísmo.

El hombre primero negó haber realizado cualquier tipo de intervención en su pene. Sin embargo, ante la insistencia de los médicos terminó revelando que se inyectó aceite de motor durante 10 años para aumentar su tamaño.

Increíblemente, el protagonista de la historia se negó rotundamente a someterse a un tratamiento médico para eliminar el tumor.