Inicio ¡Qué BarbariDrag! ¿Quién ganó RuPaul‘s Drag Race All Stars 6?

¿Quién ganó RuPaul‘s Drag Race All Stars 6?

703

¡Mis cielas! All Stars 6 ha llegado a su fin después de 12 semanas de moda y grandes actuaciones, y ahora sabemos quién es la séptima participante que se une al Salón de la Fama de Drag Race.

Ginger Minj, Eureka, Ra’Jah O’Hara y Kylie Sonique Love fueron las cuatro finalistas, para la final tuvieron que cantar e interpretar un verso de la nueva canción de RuPaul y Tanya Tucker “This Is Our Country”.

Cada una de las dragas también fueron entrevistadas por RuPaul y Michelle Visage y, por supuesto, tuvieron que ofrecer una última mirada espectacular en la pasarela antes de hacer lyp sinc por última vez.

Después del desafío final y el lyp sinc, Kylie Sonique Love, de 38 años, fue nombrada la séptima ganadora de RuPaul’s Drag Race All Stars . Antes de ser nombrada ganadora, había ganado un desafío principal y dos mini desafíos. En comparación, tanto Ra’Jah como Ginger ganaron dos desafíos principales , mientras que Eureka ganó uno.

RuPaul no reveló cuáles de las reinas restantes estaban en cuarto, tercer y segundo lugar, lo que significa que todas son consideradas finalistas.

Los premios en efectivo de Kylie de esta temporada de Drag Race suman $ 111,000 dólares, los cuales fueron $ 100,000 por su triunfo, $ 10,000 por ganar el desafío “RuMerican Horror Story” y derrotar a Manila Luzon en el lip sync, y $ 1,000 por haber sido nombrada la mayor cantidad de veces en el desafío de superlativos Drag Race en el Episodio 9 .

Con esta victoria, Kylie logró redimirse, ya que, es la ganadora de All Stars que lo hizo peor en su temporada original, donde quedó novena.

Comadres, Kylie también se convierte en la primera mujer trans en ganar la competencia, en su versión estadounidense. Y es la segunda ganadora transgénero dentro de la franquicia, después de Angele Anang, ganadora de Drag Race Thailand Season 2.