¡Manas! A partir de ahora comenzaremos el recuento de los daños, y las ganas van a invadir todo su ser, pero no sean mal pensadas, lo digo porque después de leer la experiencia de mis hijas, y las recomendaciones que su tía Escándala tiene, querrán tomar el próximo vuelo a Canadá, pero no se me ataruguen, tienen que saber muchas cosas antes de enamorarse de este hermoso país.
Aquí les dejo la experiencia de mi hija Quique Galdeano, quien la pasó de maravilla, según leo.
Mi experiencia en Canadá
Una de las más increíbles que he vivido hasta ahora. Ir una semana a Canadá fue realmente un sueño que definitivamente después de vivirlo uno tiene que repetir.
Llegar a Montreal y ver la ciudad nevando fue emocionante, nos hizo sentir como en un set de película. Las experiencias que vivimos, tanto culinarias como de estilo de vida nos demostraron que Canadá tiene mucho que ofrecerle al turismo LGBTTTI del mundo.
Al caminar por calles donde se inició el movimiento gay, nos inspiró para replicar toda esa fuerza en México. Nos contaron que antes de convertirse en el país incluyente que son, también pasaron por la renuencia de la sociedad, y con mucho trabajo, educación y dedicación, han podido erradicar la discriminación.
Toronto fue un sueño. Los antros, la vida nocturna, los restaurantes, ¡la gente! No importaba que no te conocieran, siempre te regalaban una sonrisa.
Las Cataratas del Niágara son tan mágicas como todo mundo se las imagina, y aunque no pudimos verlas desde el helicóptero por la nieve, las disfrutamos y sentimos el poder de la naturaleza.
Hicimos amigos. Nuestro Tío Armando, como terminamos llamándole a nuestro guía, se convirtió en nuestro amigo, aunque le dimos dolores de cabeza por nuestra constante impuntualidad, al final del viaje brindamos por el placer de coincidir.
Definitivamente Canadá es un lugar que tienen que considerar en su check list pra viajar, especialmente si son de la comunidad LGBTTTI. Me sentí bienvenido, me divertí pero sobre todo aprendí que el lema #LoveIsLove es universal. ¡Me muero por regresar!
Gracias Destination Canada!