Inicio ¡La chisma! Quique Galdeano confiesa si invitaría a Enrique Guzmán a su nuevo programa...

Quique Galdeano confiesa si invitaría a Enrique Guzmán a su nuevo programa «Eros y Nosotros».

1106
Quique Galdeano responde ante cuestionamiento de Alex Kaffie.

¡Manas! «Eros y Nosotros», es un programa que abordará temas sobre sexualidad sin tabúes en televisión abierta. Un espacio conducido por Carlos Arenas, Elsy Reyes, Quique Galdeano y Laura Montijano, que se estrenará el próximo sábado 19 de febrero en punto de las 11:30pm por Imagen Televisión. ¡Un programa muy prometedor y como pocos en su tipo en la televisión mexicana!


Durante la promoción del nuevo programa en el matutino «Sale el Sol», Quique Galdeano fue cuestionado por Alex Kaffie sobre si invitaría al programa al cantante Enrique Guzmán, recordando que hace 4 años, Enrique Guzmán terminó abruptamente una entrevista con Escándala tras enterarse que Quique era un hombre gay, y el nuestro era un medio dirigido a las poblaciones LGBT+.


En aquella ocasión, Escándala y Quique emitieron el siguiente comunicado:
Luego de 4 años de aquella situación, Kaffie revivió el momento, y aprovechó para cuestionar a Quique, ocurriendo lo siguiente:

«¿Invitarías a Don Enrique Guzmán?», preguntó Kaffie, «Ay, ¡por supuesto! ¡Para que se le quite lo payaso!», respondió Quique Galdeano generando risas entre los conductores y rematando con un «¡Besos, tío!».

¿Qué opinan, manas? ¿Creen que Enrique Guzmán quiera acudir a un programa donde se hable libre y sin tapujos de sexualidad? ¡Qué Escándala!