Inicio ¡Wow! Rachel Zegler y su primer vistazo como ‘Blancanieves’

Rachel Zegler y su primer vistazo como ‘Blancanieves’

141
Foto: Twitter (@andrugeek)
La joven actriz que debutó en una película de Steven Spielberg y recibe comentarios xenofóbicos, ahora se encuentra por darle vida a una princesa de Disney

Desde el set de grabaciones se filtraron imágenes de la actriz Rachel Zegler dándole vida a “Blancanieves” y tal parece que lucirá como el personaje del cuento original de Disney con un cabello corto clásico en tanto utiliza un vestido de tonalidades azules y amarillas.

Las fotografías las filtró “Daily Mail” este viernes y pese a que todavía no sepamos cuando se estrenará el filme, se prevé que salga a la luz en dos años para también ver a Gal Galdot como su madrastra malvada.

“Ni por un segundo me imaginé que estaba en el reino de lo posible para mí. Ha sido una experiencia muy interesante porque soy una latina blanca. Así que tengo muchos privilegios dentro de la industria y nunca me vi a mí misma como algo más que eso“, dijo la actriz durante una entrevista con “The Playlist”.

“Y luego cuando fui seleccionada, fue como una experiencia extraña el percatarme que el público me ataca porque no soy blanca eurocéntrica“, agregó.

Leer más | Peter Dinklage critica el live action de Blancanieves 

Y aunque la actriz reciba comentarios xenofóbicos, tal parece que sus ganas por demostrar que el talento no tiene fronteras son más fuertes que cualquier otro ataque discriminatorio.